?


Contenido desarrollado para

PIKOLIN

¿Blandengue o sensible?: la nueva masculinidad a debate

Los hombres no lloran. Este tópico lleva media vida con nosotros, pero ¿es real? ¿Cómo son los hombres que se emocionan: una rara avis o, por el contrario, están más seguros de sí mismos?

Content Factory

Compartir

Los hombres no lloran ni expresan sus emociones. Este es uno de los estereotipos, el del hombre blandengue, que siempre han ido asociados al género masculino, pero ¿es cierto? O, mejor dicho, ¿sigue siendo cierto? ¿Ha cambiado el concepto de masculinidad (o masculinidades) en las últimas décadas? En una sociedad en la que se exige fortaleza y positividad y dominada por la imagen, expresar nuestras pasiones, nuestras emociones y sentimientos sigue viéndose como un signo de debilidad especialmente en el caso de los hombres. Ha llegado el momento de derribar este cliché para vivir, sin importar el género, con pasión. Eso es lo que se ha propuesto Pikolin con su campaña Haz algo que te quite el sueño porque las emociones no deberían tener límites de género. Y tú, ¿hace cuánto que no te emocionas?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Pikolin. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.