?


un contenido para

El secreto de las japonesas para tener la piel perfecta tiene mucho que ver con esta rutina de belleza

Scroll Down

Elena Meléndez

Compartir

La piel de las mujeres japonesas es la tez que todas las mujeres a las que les gusta cuidarse la piel anhelan: suave, lisa, vital y, sobretodo, luminosa. Cualquier ritual o secreto de belleza que llega del país nipón se convierte en tendencia inmediatamente y hay una marca que tiene mucho que ver con ello. Se trata de Clé de Peau Beauté, la firma premium del grupo Shiseido que combina la exclusiva ciencia japonesa más innovadora con una exquisita estética del lujo inspirada en la elegancia francesa.

Clé de Peau Beauté nació en 1982 y su fama se extendió como la pólvora en Japón, convirtiéndose en la firma más codiciada en alfombras rojas y entre aquellas celebrities amantes de la piel de porcelana. ¿Su objetivo? Liberar el potencial de la piel, transformarla y revelar su luminosidad interior. Ahora llega a España con el aval de ser la marca número uno entre las japonesas.

La luminosidad como clave de juventud

El resultado es una línea productos de tratamiento y maquillaje creados para que la piel alcance el deseado estado de armonía, la clave de la luminosidad y de las cualidades óptimas de su textura, tono y contorno. Tres conceptos fuerza definen su filosofía: inteligencia, como su propuesta de productos; exquisitez en sus fórmulas y servicios; y la inquebrantable búsqueda de la perfección. Gracias a décadas de investigación, a la tecnología japonesa de vanguardia y al uso magistral de ingredientes preciosos y escasos, los científicos de Clé de Peau Beauté descubrieron el poder de la Inteligencia de la Piel, considerada el tercer cerebro.

El gran hallazgo fue que el comportamiento de las neuronas y el de las células de la piel es sorprendentemente similar, pues ambas recogen información del exterior con un sistema autónomo que siente, piensa y actúa por sí mismo. Y aquí el secreto. Este mecanismo apoya tres funciones vitales: la capacidad reparadora, regeneradora y protectora de la piel para luchar contra los daños causados por el estrés celular. La propuesta de Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón, consiste en exhibir y potenciar la belleza única y radiante de cada mujer, entendiendo la luminosidad como el resultado de una piel perfecta, lisa y sin defectos. No en vano, la traducción de Clé de Peau Beauté es “la clave para una piel bella”.

Un ritual que sublima los sentidos

Key Radiance Care es el ritual estrella de belleza de tratamiento de Clé de Peau Beauté, desarrollado a partir de las investigaciones más avanzadas, que ayuda a activar la fuente de vitalidad y luminosidad. Este ritual sensorial, que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la firma, consta de tres pasos:

ritual

1

Despertar

Despertar con Le Sérum. Despierta la Inteligencia de la Piel gracias a su fórmula actualizada – que incluye el complejo de algas Kelplex- capaz de activar el poder regenerativo de la piel y de estimular su capacidad para potenciar la luminosidad cada día. Gota a gota, ayuda a liberar diariamente la piel de preocupaciones. La sensación de absorción es instantánea y, a medida que Le Sérum penetra, la piel se siente más suave, tersa, luminosa y saludable. Tras varios días de uso percibiremos un rostro exquisitamente suave, liso, redensificado y vital.

2

Nutrir

Nutrir con Hydro-softening lotion o Hydro-clarifying lotion. Reformuladas para nutrir a la Inteligencia de la Piel, el ritual Key Radiance Care integra dos tipos de fórmulas, lociones ricas en hidratación y luminosidad diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de la piel.

3

Potenciar

Fortificar con Protective fortifying emulsion o Protective fortifying cream de día, ambas reformuladas para potenciar la Inteligencia de la Piel cuando comienza la jornada. Por la noche concluiremos nuestra rutina de cuidados con Intensive fortifying emulsion o Intensive fortifying cream de noche, restituyendo la hidratación y ayudando a fortalecer y revitalizar la piel para conseguir una luminosidad joven.

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ

El secreto de las japonesas para tener la piel perfecta tiene mucho que ver con esta rutina de belleza

Esta firma de culto japonesa fusiona maquillaje y tratamiento y combina la ciencia japonesa más innovadora con una exquisita estética del lujo