?


Contenido desarrollado para

HONOR

Honor X8, el hit del verano es este móvil de diseño con alta calidad

Ligero como una pluma, ultra delgado para caber en cualquier bolsillo y con un diseño resistente y elegante, es el smartphone más cool del momento

Noelia Hontoria

Compartir

Llegar, ver y vencer. Fue Julio César el primero en entonar esta frase que ha pasado a la historia, pero que también puede servir perfectamente para definir el recorrido vital de Honor. El nuevo teléfono inteligente Honor X8 es el último de los frutos de esa trayectoria al ser el primero de esta serie en llegar a España. Un terminal que promete dar más que hablar que el Motomami de Rosalía.

Tiene un diseño llamativo, una cámara con posibilidades infinitas y una gran calidad de materiales son las cartas con las que Honor hace su jugada maestra, sin miedo a perder. Spoiler: esta baraja solo tiene ases. 

Ser recordado por el móvil que usas

Hoy en día, todos los móviles son prácticamente iguales. Las líneas de diseño parecen calcadas unas de otras, sin espacio para la imaginación. Por eso, elegir un móvil que tenga su propia identidad es una batalla difícil de vencer. 

El smartphone Honor X8 saca pecho en este terreno y entra a ganar con la seguridad de quien sabe bien lo que hace para conseguir sus objetivos. Es ligero (177 gramos) y ultra delgado (7.45 milímetros de grosor). Da igual si lo quieres llevar en el bolsillo del pantalón o si tu mochila va completa, encaja perfectamente en tu vida y en tu outfit.

Este dispositivo presume de elegancia y está disponible en tres colores: Titanium Silver, Ocean Blue o Midnight Black. O lo que es lo mismo, plata, azul o negro, tres opciones cromáticas con las que reflejar tu personalidad, tanto si te gustan los colores clásicos como si prefieres arriesgar un poco más.

Además, cuenta con la capacidad de desafiar los límites de la ingeniería gracias a esa pantalla Full View, que derrota los marcos visibles ocupando un 93.6% del frontal. No es una piscina infinita al borde del Mar Caribe, pero casi. Y para que no te falte de nada, también ofrece una gran experiencia inmersiva con 6.7 pulgadas de ventana al mundo y una espectacular tasa de refresco táctil de 180 hercios, para que la pantalla vaya más rápido que tus propios dedos.

Hacerlo bonito por fuera y por dentro ha sido el objetivo de HONOR a la hora de diseñar el nuevo Honor X8, un dispositivo sorprendente que ofrece la máxima calidad tanto a nivel estético como en sus formas o materiales. 

Además, no solo es ese teléfono inteligente que destaca cuando lo llevas en la mano o lo dejes sobre la mesa, también promete durar y durar, gracias a la alta calidad de sus materiales. Diseñado bajo el paraguas de los principios de calidad de HONOR, ha pasado más de 600 test para demostrar que belleza y resistencia no están reñidos. Es resistente a caídas, a flexiones e incluso a temperaturas extremas. Y no lo decimos nosotros, ha superado más de 10.000 pruebas de doblado y caídas, además de pruebas de fatiga por flexión puntual y resistencia a la compresión de 1200N. Es el Usain Bolt de la tecnología. ¿Quién da más?

La importancia de una cámara versátil que permita conservar tus recuerdos de manera fiable

Que la cámara de los móviles se ha convertido en la piedra filosofal de los móviles es algo que nadie duda a estas alturas. Ahora todos podemos ser paparazzis gracias a la calidad de los sensores que incorporan los teléfonos móviles. El smartphone Honor X8 consigue darte la herramienta que necesitas para que tomar las mejores fotos de la historia de tu vida sea tan fácil como enfocar y disparar. 

A sus espaldas, monta un módulo de cámara compuesto por cuatro lentes. Cada una juega un papel importante para obtener siempre las mejores tomas. La cámara principal cuenta con 64 megapíxeles y la capacidad de capturar escenas perfectas incluso en situaciones mal iluminadas. La segunda cámara ofrece 5 megapíxeles y la posibilidad de que todo el grupo de amigos entre en la foto, gracias a su gran angular de 120 grados para que nadie se quede fuera.

Por su parte, la tercera cámara dispone de 2 MP y su función principal se apoya en el macro, es decir, en la posibilidad de tomar fotos a muy corta distancia y que salgan nítidas y a tope de calidad. Por último, el cuarteto se completa con una cámara de 2 megapíxeles y efecto bokeh, para hacer retratos dignos de calidad de estudio gracias a su capacidad para desenfocar el fondo.

Y si lo que buscas es vloggear a tope, el dispositivo admite grabación de vídeo con una resolución de alta calidad (1.920 x 1.080 píxeles). Como función añadida, el modo Dual Vídeo permite grabar con la cámara frontal y la trasera de forma simultánea. Ya no necesitas estar cambiando de cámara, ni ingeniártelas para grabar acción y reacción de una forma complicada. Gracias a esta función, puedes filmar lo que ven tus ojos mientras el mundo te observa a ti. 

Las posibilidades son infinitas y pueden salir creaciones muy chulas, tanto si buscas algo más profesional como si lo que quieres es un recuerdo casero. Por ejemplo, puedes grabar una visita por tu ciudad mientras sigues hablando a cámara, preparar una receta y que además de tus manos se vea tu cara o hacer un house tour mucho más personal.

Todas las apps en tu bolsillo

Pero además de ser una cara bonita y ofrecer una cámara digna de concurso, el móvil Honor X8 también ofrece un gran rendimiento para el día a día. Puedes hablar por WhatsApp con tu pareja mientras estás buscando una dirección en Google Maps o subes a Instagram las fotos de tu último viaje. Este smartphone permite usar todas tus aplicaciones habituales sin despeinarse. 

El dispositivo está alimentado por una batería con 4.000 mAh para que nunca se te acaben las pilas si tienes una escala infinita en un aeropuerto entre vuelo y vuelo o si te has enganchado a la última temporada de Élite y no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Además, viene con un super cargador con tecnología SuperCharge 22.5W para que vuelvas a tener la batería a tope si se empieza a quedar algo seca. Con solo diez minutos de uso podrás tener otras tres horas de autonomía para que la última temporada de tu serie favorita no se quede a medias. Icónico, elegante, diferente, especial: ha dado un paso adelante para que la tecnología deje de ser algo impersonal.

Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de Honor y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con HONOR. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.