?


Contenido desarrollado para

HONOR

HONOR Magic4 Lite: el increíble diseño que reinventa el smartphone

Un diseño a la vanguardia y una batería para fotografiar la ciudad sin parar: HONOR ha creado un smartphone que no pasa desapercibido

Noelia Hontoria

Compartir

Vivimos tiempos en los que parece que todos los móviles son iguales, un calco unos de otros, sin espacio para la imaginación ni para la sorpresa. Ante este paradigma, HONOR ha puesto sobre la mesa un smartphone excepcional en relación calidad – precio, con un diseño de esos que no se olvidan, una cámara para inmortalizar cada momento importante de la vida y un rendimiento a la altura. La marca ha sabido jugar al despiste para sorprender y lanza un móvil tan mágico como real: HONOR Magic4 Lite.

Como si estuvieras dentro de la pantalla

No importa que la película que estés viendo sea la mejor que se ha creado en mucho tiempo, incluso si es tan espectacular como la última de «Parque Jurásico», si la pantalla no acompaña, se desaprovechan los matices y esto hace que la valoración no sea la misma. Se pierden por el camino detalles que merecen la pena ser apreciados.

En este sentido, la experiencia inmersiva que ofrece HONOR Magic4 Lite es un plus muy interesante, ya que permite que el espectador se sienta dentro de la escena. Se desaprovecha un poco si solo se va a utilizar el móvil para intercambiar un par de mensajes en apps tipo WhatsApp, pero en cuanto pongas una película o abras un juego que tenga un alto consumo de recursos, tipo «PUBG» o «Fortnite», ya no vas a querer otro móvil que no sea este.

Disfrutar más de aquello que amas, ya sea un canal de recetas de YouTube o un partido de la NBA, es la clave para hacer la vida más interesante. ¿Cómo consigue este móvil darnos esta experiencia premium? Los ingenieros de diseño han trabajado duro para hacer honor (valga la redundancia) a su nombre y crear un smartphone tan premium como útil. Más de 400 tests previos y 20 certificaciones de calidad lo avalan. Y, a la vista queda, que el resultado ha merecido la pena.

Otro punto importante a la hora de hablar de diseño es conseguir móviles con un gran derroche de tecnología y diseño, sin renunciar a un tamaño compacto que quepa en el bolsillo. HONOR Magic4 Lite está diseñado con biseles súper estrechos de 1,05 mm en los marcos, todo un reto para el ojo humano. La proporción cuerpo-pantalla es del 94%, lo que supone un desafío para los límites de la ingeniería. El grosor del terminal es de apenas 8,05 mm, el peso adelgaza hasta los 189 gramos (incluso con la gran batería que lleva) y su gran pantalla Full View ofrece 6.8 pulgadas de puro color y velocidad. Además, la tasa de refresco (eso de lo que seguro has oído hablar a los gamers) es de las mejores que existen actualmente, alcanzando los 120 hercios. ¿Qué quiere decir esto? Que la pantalla irá casi más rápido que tu dedo y se verá.

Y además de tener un bonito diseño, HONOR Magic4 Lite está hecho para durar y durar. Los materiales son de los más avanzados de su gama, incluso el pegamento y el ensamblado que se ha usado es obra de un largo proceso de investigación para lograr una alta resistencia. 

Las cámaras que mereces

Otro apartado que impresiona de HONOR Magic4 Lite hasta al usuario más avanzado es su fotografía. Da igual si este verano te quedas en el pueblo o si vas a hacer un gran viaje a Praga y Budapest. En cualquier lugar puedes disfrutar, vivir grandes experiencias y eso merece quedar bien inmortalizado.

No hay dos personas iguales y esto también debería aplicarse a los móviles. HONOR pone su granito de arena para lograrlo y ha creado un dispositivo que deslumbra en cuanto le damos la vuelta. Su triple cámara trasera viene enmarcada en un módulo muy original y llamativo. No has visto otro igual. Y eso, a estas alturas, en este momento en el que parece que ya está todo inventado, es digno de mención.

Su cámara derrocha una gran versatilidad y permite, entre otras cosas, grabación Dual de vídeo. Gracias a esto se podrás grabar escenas como nunca antes habías hecho. Por ejemplo, si acudes a un concierto puedes filmar el escenario para no perder detalle de la actuación a la vez que te grabar a ti cantando y bailando o tal vez lo que quieres es conservar el mejor recuerdo de tus vacaciones a Roma, con un vídeo descubriendo cada rincón de la città eterna sin perder ni una de tus reacciones. También cuenta con Modo Historia, con el que podrás crear divertidas historias sin tener que estar horas y horas editando contenidos y sin descargar apps de terceros. Cuanto más fácil te lo pongas para desarrollar la creatividad que hay en ti, mejor.

Por supuesto, la calidad de las fotos está garantizada con la cámara trasera de 48 MP + 2 MP + 2 MP, incluso los selfies saldrán impecables gracias a la lente de 16 MP que monta en el frontal.

Un derroche de energía

Quédate con este nombre porque va a empezar a sonar mucho: HONOR Anti-Aging Engine. Es una tecnología que bate a duelo (y sale victoriosa) a la obsolescencia programada y garantiza un mejor rendimiento y una experiencia de usuario más fiable hasta 36 meses. Si estás cansado de que a tu móvil le falte el aliento poco tiempo después de haberlo comprado, eso no te pasará con este modelo. Las tareas más pesadas no le suponen un esfuerzo y la multitarea es su mejor amigo.

Y para aguantar desde por la mañana hasta por la noche, en esa fiesta de cumpleaños que se alarga más de la cuenta o en ese viaje de trabajo que te mantiene desde por la mañana hasta por la noche fuera del hotel, la batería no será ningún problema. Ofrece una autonomía espectacular y, además, viene con un súper cargador de 66 W para que puedas cargarla en el tiempo en el que te tomas un café.

HONOR, marca tecnológica global que opera en España desde 2021, también saca músculo con HONOR Turbo RAM, una RAM que se estira como un chicle (6 GB + 2 GB) y que permite que el usuario pueda usar todas sus aplicaciones habituales sin que esto perjudique el rendimiento del dispositivo. Tecnología, diseño y control de calidad forman parte del ADN de HONOR y lo demuestran más que de sobra en este nuevo móvil.

HONOR Magic4 Lite ya está disponible en HIHONOR.com, también en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, además de en los principales retailers de España, como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour o Amazon, entre otros.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con HONOR. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.