?


Contenido desarrollado para

HONOR

HONOR 70: si te fascinan los años setenta, este es tu móvil

Volver a la época de Elvis, Star Wars o ABBA está en la palma de tu mano. HONOR 70 se impregna del espíritu de los libres y felices años setenta para demostrar que progreso y nostalgia no están reñidos

Noelia Hontoria

Compartir

Hubo un tiempo en el que Elvis Presley aún estaba vivo, en el que un joven George Lucas estrenó en cines algo sobre una galaxia muy lejana y en el que la música disco puso a bailar a quienes hoy ya no son adolescentes. Hubo un tiempo donde las personas eran más felices, más bohemias, más libres. Los setenta fueron una época de cambio, con mucho flow y mucho rollazo. Y ahora han vuelto para inspirar el nuevo smartphone HONOR 70.

HONOR 70: Si te recuerda a una bola de discoteca no es casualidad

Coger entre las manos un móvil HONOR 70 es embriagarse por la ‘Fiebre del sábado noche’. HONOR se ha inspirado en la estética de los años setenta, probablemente una de las más icónicas de todos los tiempos, y ha dotado a su nuevo dispositivo de un diseño inconfundible, único y original. Como lo fue Grease o como lo fueron las canciones de ABBA que han sido reversionadas hasta la saciedad.

Disponible en tres colores, es el tono Crystal Silver aquel que nos transporta más rápido a ese tiempo ya tan lejano. Su talla de brillante, similar a las bolas de discoteca, con efecto esmerilado, te hará volar hasta el centro de un garito de música disco o de rock. Que tiemble John Travolta, que ahora te toca a ti mover el esqueleto.

Que la música puede marcar a toda una generación ya nadie lo duda; pero que la tecnología también es capaz de hacerlo es algo que HONOR se ha empeñado en demostrar. Y con muy buen tino.

De la primera televisión en color a los smartphones

Y es que la tecnología siempre ha estado a la cabeza de la innovación. HONOR hace este guiño a los setenta no solo por su atractiva estética, que marcó a toda una generación y que todavía hoy nos hace sonreír cuando nos cruzamos con algún vestigio de lo que fue. También porque fue una etapa en la que se dieron los primeros pasos para la democratización tecnológica y eso es digno de aplaudir.

Escuchar por primera vez la respiración de Darth Vader estuvo muy bien, pero que los primeros televisores a color comenzaran a invadir los hogares españoles, fue aún mejor. O que se vendiera el primer ordenador personal (Kenbak-1), un modelo que ya ha pasado a la historia.

La primera llamada con un teléfono móvil tuvo lugar en 1973 y hoy, a punto de cumplirse cincuenta años desde este hito, dispositivos como HONOR 70 son el mejor ejemplo del avance que hemos experimentado como sociedad. Si antes los niños nacían con un pan debajo del brazo, ahora lo primero que piden es una tablet y un vídeo de La vaca Lola en Youtube.

Con un HONOR 70 podemos tener en la palma de la mano la última tecnología en baterías, en cámaras y en rendimiento, innovaciones de 2022 con el sabor de 1970. ¿Por qué no?

Ojalá pudiésemos capturar un solo de guitarra de Jimi Hendrix, pero grabar en el recuerdo un concierto de Rosalía no está mal. Para ello, el móvil HONOR 70 mete en nuestro bolsillo cuatro espectaculares cámaras. A las espaldas, una triple cámara de 54 MP + 50 MP + 2 MP nos da la posibilidad de grabar en 4K, mientras que en la frontal la cámara de 32 MP permite grabar en Full HD+.

La libertad de los hippies es la libertad de tener una batería (casi) infinita

Cerrar los ojos y trasladarse a la California de los Beach Boys y compartir un agua con misterio con los hippies de los setenta es el sueño de muchos. Todavía no hemos inventado la máquina del tiempo que te permita viajar en caravana con Joe Cocker, pero con un HONOR 70 puedes experimentar algo parecido a eso, adaptado a nuestros tiempos.

Si hay algo que en 2022 nos dé más miedo que la separación de Los Beatles eso es quedarnos sin batería en el móvil. HONOR 70 lo resuelve con una capacidad de 4.500 mAh que te permitirán disfrutar de tu móvil durante todo el día. Y cuando tengas que volver a cargarlo, su tecnología HONOR 66W SuperCharge conseguirá que pases de 0% a 100% en un pestañeo.

En los setenta todo era posible: con tu nuevo HONOR 70, también

Los años setenta nos evocan una época de libertad a todos los niveles (música, cine, moda, estilo de vida…) y su influencia todavía ha llegado a nuestros días. En la prodigiosa década de los 70s estaba “prohibido prohibir” y se pedía a gritos eso de “haz el amor y no la guerra”. Todo era posible.

HONOR 70 no solo recupera la estética de los años setenta, también su mensaje. Con él tendrás en la palma de tu mano el diseño más bonito del momento, pero también un hardware a la altura de los grandes triunfadores. Buena cámara, excelente diseño, rendimiento excepcional, batería monstruosa… HONOR se ha inspirado en esta época de paz, amor y libertad para su nuevo lanzamiento y ha conseguido aunar tecnología y diseño de una forma magistral, llevándonos de un plumazo cincuenta años atrás para que nos quedemos con lo mejor de cada época. Con permiso de Freddie Mercury: HONOR will rock you.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con HONOR. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.