?


un contenido para

Tres productos que no faltan en el neceser de las mujeres exitosas (y que merece la pena copiar)

Scroll Down

Clara Salgado

Compartir

Belleza exquisita es el concepto que mejor define la esencia de Clé de Peau Beauté, marca de lujo que potencia la Inteligencia de la Piel para conseguir una luminosidad definitiva en el rostro. Una piel sana es una piel que entiende la luminosidad como el resultado de una piel perfecta, lisa y sin defectos. Este es uno de los mandamientos de cabecera de las mujeres que más saben de belleza. Cualquier beauty routine que sigan las mujeres más exigentes debe cumplir cinco requisitos indispensables: calidad, efectividad, innovación, exquisitez y tecnología. Conseguir los resultados esperados va estrechamente vinculado a un cuidado constante y, por supuesto, a la elección de los cosméticos adecuados.

Clé de Peau Beauté (traducido como “la clave para una piel bella”) es la firma líder en Japón y, con más de 40 años de historia y gracias a su combinación de la última tecnología cosmética, cuenta con los mejores ingredientes para el cuidado facial. Fue en 1982 cuando el grupo Shiseido lanzó la marca más premium de la compañía, que combina la exclusiva ciencia japonesa más innovadora con una exquisita estética de lujo inspirada en la elegancia francesa.

Después de décadas de investigación y con un sofisticado equilibrio entre la tecnología de vanguardia de Japón y los ingredientes más preciados y escasos, los científicos descubrieron el poder de la Inteligencia de la Piel, un campo hasta el momento no explorado. La clave para conseguir esta luminosidad se encuentra en el estudio de la Inteligencia innata de la Piel, considerada como el tercer cerebro. La piel recoge información del exterior con un sistema autónomo que siente, piensa, decide y actúa por sí mismo. De esta forma procesa la información que recibe, distinguiendo entre los estímulos positivos y negativos, para mantener sus condiciones óptimas en el nivel de la epidermis.

Codiciada por mujeres de todo el mundo, hoy Clé de Peau Beauté mantiene el compromiso de su incansable búsqueda de la excelencia con fórmulas magistrales. ¿La prueba? Tres productos de culto con los que convertirte automáticamente en la más glow de la fiesta: Brightening Sérum Supreme, el fondo de maquillaje con tratamiento The Foundation y el exquisito iluminador en textura polvo Luminizing Face Enhancer.

1

Para una piel sedosa y lujosa

A diferencia de las cremas hidratantes, el sérum es conocido por contener altas concentraciones de ingredientes, tanto hidratantes como antiaging, lo que significa que su eficacia es superior al de cualquier otro producto. Y más si hablamos de Concentrated Brightening Sérum, un suero facial sedoso y luminoso, que reduce visiblemente las manchas y el tono desigual. Además, mejora la apariencia joven de la piel, previene su sequedad, minimiza el daño causado por el estrés medioambiental y, al estar formulado con Spot Defense Complex, ayuda a fortificar la barrera natural de defensa de la piel.

2

Para un aspecto refinado y jugoso

Cualquier gurú de la belleza defendería que una buena base de maquillaje es la columna vertebral de cualquier make up. The Foundation es la perfección hecha cosmética. Un ultra lujoso fondo de maquillaje que infunde una sensación de lujo y cuidado. Desarrollado con la atención y detalles propios de una obra de arte, esta innovadora fórmula desvela un rostro hidratado y elástico al instante, consiguiendo así una piel más bella y joven a lo largo del tiempo. De textura y acabado exquisitos, este producto realza, además, la suavidad y jugosidad con su uso.

3

Para un toque de luz exquisito

Desde que el iluminador se convirtió en todo un must have de la cosmética, no hay profesional que trabaje sin él. Resaltar los mejores atributos y darle más armonía al rostro es el objetivo principal de Luminizing Face Enhacer. Este exquisito polvo iluminador posee una tecnología de control óptico de la luz que define el contorno del rostro y le aporta luminosidad. Para conseguir unos resultados deslumbrantes, lo mejor es aplicarlo como último paso en el ritual de maquillaje, deslizando la brocha repetidamente sobre la superficie del polvo y aplicar sobre el rostro con un movimiento hacia arriba a través de los pómulos.

Sensación de lujo, exquisitez, seguridad en una misma, empoderamiento y sofisticación, así te sientes cuando descubres (y pruebas) las fórmulas magistrales y los rituales exquisitos que Clé de Peau Beauté tiene preparados para tu puesta a punto otoñal.

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ

Tres pasos que no faltan en la rutina de belleza de las japonesas (y que dicen mucho de su piel de porcelana)

Belleza exquisita es el concepto que mejor define la esencia de Clé de Peau Beauté, marca de lujo que potencia la inteligencia de la piel para conseguir una luminosidad definitiva en el rostro